logo gov.co

Consulado de Colombia en Los Ángeles

Consulado Móvil en San Diego, California, 26 de febrero de 2022

Los Ángeles (feb. 8/22).  El Consulado General de Colombia en Los Ángeles informa a la comunidad que el próximo sábado 26 de febrero de 2022, previa aprobación de la Cancillería, se llevará a cabo el Consulado Movil en San Diego, California, en la siguiente locación:

COURTYARD SAN DIEGO MISSION VALLEY / HOTEL CIRCLE.  595 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108

La atención para trámites consulares se hará por cita, atendiendo los protocolos de bioseguridad vigentes en San Diego, California y en el hotel que acogerá el consulado móvil. Por lo anterior, les pedimos el favor de portar mascarilla y acudir sin acompañante a su cita, a menos que por su edad o condición de salud requiera de su apoyo.

Recuerde llegar puntual y con los documentos y demás requisitos necesarios para culminar el trámite para el cual haya agendado previamente su cita, eligiendo la opción "Consulado movil San Diego", luego de registrarse en el siguiente vínculo:

https://agendamiento.cancilleria.gov.co/frmSolicitarNuevaCita.aspx


Durante toda la jornada del consulado movil se estará realizando, sin necesidad de cita previa, la inscripción de cédulas para las elecciones presidenciales.


Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cualquier duda en cuanto a requisitos, por favor dirigirla al correo [email protected]