logo gov.co

Consulado de Colombia en Los Ángeles

El Consulado de Colombia en Los Ángeles informa que este 24 de febrero del presente año se realizará la jornada de Sábado Consular donde los connacionales podrán acercarse a realizar sus trámites.


Acta de Cierre de la Convocatoria 001-2024 para escoger a un Multiplicador/a de CNU


El Consulado de Colombia en los Ángeles invita a las personas a presentar propuesta para ser Multiplicador del programa Colombia Nos Une como contratista de servicios profesionales.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado General de Colombia en Los Ángeles llevará a cabo este sábado 27 de enero de 2024, un consulado móvil en Phoenix, Arizona, en la sede de la escuela Interlingua, ubicada en 5107 N 7th St #2, Phoenix, AZ 85014.


Se revoca la convocatoria para Multiplicador del programa Colombia Nos Une


El Consulado de Colombia en los Ángeles invita a las personas a presentar propuesta para ser Multiplicador del programa Colombia Nos Une como contratista de servicios profesionales.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El 30 de noviembre de 2023, el Consulado de Colombia en Los Ángeles llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el sur de California, Arizona y Nuevo México, que son los Estados que conforman la circunscripción consular, así como de las demás partes interesadas.


El 8 de diciembre de 2023, el Consulado General de Colombia en Los Ángeles y Colombia Nos Une celebraron el gran evento del Día de Las Velitas. El programa contó con la participación de más de un centenar de personas, donde los invitados de honor fueron los niños de la circunscripción del Consulado General.