Concluye con éxito Segundo Consulado Móvil en San Diego gracias a la efectiva participación de la comunidad

13/09/2021
Concluye con éxito Segundo Consulado Móvil en San Diego gracias a la participación de la comunidad

 

Los Ángeles, 13 de septiembre 2021. El Consulado General de Colombia en Los Ángeles agradece a la comunidad colombiana residente en San Diego y sus alrededores por su participación en la segunda jornada móvil que realizó el Consulado, el sábado, 11 de septiembre de 2021, en esa ciudad. Gracias a la masiva respuesta, el Consulado tuvo la oportunidad de atender a más de 250 connacionales en trámites consulares, consultas y asesoría legal. Así mismo, facilitó la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones del año 2022 e informó acerca del proceso electoral.

El Consulado agradece el apoyo en la difusión de la Cámara de Comercio de Colombia en San Diego, e invita a las asociaciones en el área que quieran apoyar el proceso en el futuro a escribir un correo electrónico manifestando su interés a [email protected] .

Recuerde que el mejor medio de comunicación directa con el Consulado es a través del correo electrónico institucional [email protected] . Además, puede consultar la información contenida en la página oficial de internet: https://losangeles.consulado.gov.co/

font + font - contrast